Sobre la Obra

El Panteón de los Inmortales es una saga de literatura fantástica, la cual transcurre en las tierras de Aldina, un mundo donde los dioses gobiernan las acciones de todos sus habitantes. Guiados por reglas impuestas a través de los siglos, los Inmortales otorgan maravillosos poderes a sus fieles devotos, moldeando sus vidas y destinos.

La primera parte de la historia, Hijo del Hielo, relata los eventos que llevaron a la caída de Loechsul, el Dios de los Demonios, y los intentos de su gente por asistirlo en su retorno al poder. La variedad de personajes y las experiencias que viven los ayudarán a conocer mejor el mundo de Aldina y sus numerosas provincias, culturas, y escuelas arcanas.

Entre las características más inusuales de mi trabajo podrán encontrar sutiles referencias a la idiosincrasia argentina. Ya que el género fantástico contemporáneo tiene sus raíces en la cultura europea, decidí adoptar algunas costumbres locales para aclimatar mejor a un lector latinoamericano.

Si esta breve introducción lo intrigó, entonces, querido viajero, lo invito a aceptar esta taza de humeante ka’a, y acompañarme en mis aventuras en las peligrosas e intrigantes tierras de Aldina.

Mapa de Aldina, Segundo Período del Demonio