Redes Sociales Literarias

Hola de nuevo lectores, espero se encuentren bien. Hoy paso a compartir con ustedes algunos enlaces de redes sociales literarias, de las cuales formo parte y en algunas hasta participo, si bien hay tantas que es difícil seguirles el ritmo.

La idea es no solo poder mostrarles algunos lugares interesantes para visitar, donde compartir y descubrir nuevas lecturas, sino también darles a conocer los diferentes sitios en los que mis trabajos están presentes, y motivarlos a plasmar allí también sus pensamientos sobre El Panteón de los Inmortales.

Redes Sociales Literarias
Alibrate, la app para los amantes de los libros.

La primera red social literaria que me gustaría compartir es una muy conocida pero que recién estoy empezando a mover, llamada Alibrate. Además de tener su propio sitio web, están presentes en Instagram, Twitter, y Facebook. Pasen a conocerla así se registran y añaden sus libros favoritos (y de paso los míos también).

Redes Sociales Literarias
Goodreads, meet your next favorite book.

Seguimos con otra con mucho más alcance, Goodreads. Si bien en su mayoría el público que he llegado a ver no es de habla hispana, tiene su buena cantidad de lectores, e incluso van a poder encontrar algunas reseñas de Hijo del Hielo. Acérquense a conocer mi espacio, y de paso dejan un saludo.

Redes Sociales Literarias
Judith, bookstagramer.

Por último, comparto con ustedes el perfil de Instagram de una bookstagramer de España, @loslibrosdejuliet. Ya que espacios dedicados a la lectura como este hay muchos, se preguntarán por qué la elegí específicamente a ella. La respuesta es: porque se animó a leer y reseñar Hijo del Hielo, ¿no es eso genial?

Pueden visitar su espacio en Goodreads en este enlace, o conocer algunas de sus fotos en su Instagram.

Para no seguir todo el día poniendo enlaces de redes sociales literarias, me gustaría también comentarles que tengo mis propios espacios también, y pueden encontrarlos todos en mi sección de autor. Allí también voy subiendo entrevistas y demás material de medios que voy recolectando, pueden descargarlo libremente y escucharlo cuando gusten.

Muchas gracias a todos por seguir pasando, que tengan buenas lecturas. Estén atentos porque dentro de muy poco la versión digital de La Furia de los Elementalistas ya va a estar disponible para su descarga.

guest
2 Comentarios
Más antiguo
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Celes
Celes
1 year ago

¡Qué interesante Alibrate!