Literatura Fantástica – Nueva Librería

¿Qué tal amigos? Paso a contarles que en Rosario ya cuentan con un nuevo lugar donde conseguir El Panteón de los Inmortales, mi saga de literatura fantástica independiente. La librería El Aleph muy generosamente me ha abierto sus puertas y brindado un espacio para compartir con todos mis obras.

Les recuerdo que actualmente se encuentran trabajando con normalidad, por lo que los invito a todos a conocerla. La dirección es Córdoba 884, a continuación les paso sus redes sociales para que puedan contactarlos y conocer además sus otros títulos disponibles:

El Aleph Rosario - Literatura Fantástica

Librería El Aleph Rosario – Página de Facebook

Librería El Aleph Rosario – Página de Instagram

Recuerden que también pueden encontrar otros puntos de venta en la sección de Librerías Amigas, donde además encontrarán información sobre otros medios a través de los cuales pueden obtener mis libros de literatura fantástica independiente. Y por supuesto siempre tengan en cuenta que mis obras pueden descargarse de manera gratuita en la sección de Descargas.

Muchas gracias a todos por seguir leyéndome. Recuerden que dentro de muy poco sale la tercera parte de la saga, así que estén atentos. Pueden también suscribirse al newsletter para recibir las novedades en sus casillas de correo y no perderse de nada.

guest
2 Comentarios
Más antiguo
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Tu Fan numero 1
Tu Fan numero 1
1 year ago

Muy buena noticia!!! Aguardo con ansias la 3ra entrega!!!