Libros Gratis Para Descargar en Formato Digital

La inevitable expansión de las obras literarias en digital, hoy en día, es innegable e indetenible. También conocidas como eBooks, estas obras se aprecian sea en tablets o cualquier otro dispositivo. Si bien no todos disfrutan de tal formato, como autor no puedo descuidar a aquéllos que sí lo hacen. Es por ello que mis obras de literatura fantástica fueron editadas también en PDF y ePub. Por lo tanto, si desean libros gratis para descargar en formato digital, pueden pasar por la sección de Descargas y llevarlos a sus propios eBook readers.

Siéntanse libres también de compartir estos libros gratis con quienes deseen. De esa manera no solo le darían un gran regalo a un ser querido, sino también me ayudarían mucho con la difusión de mi trabajo.

Por supuesto, para los que disfrutaron de su lectura pero quieren además colaborar para ayudarme a seguir publicando, tienen la opción de conseguir mis obras en Amazon Kindle a través de los siguientes enlaces:

Libros Gratis - Hijo del Hielo

Libros Gratis - Varanech, Doncella de los Demonios

Recuerden que pronto la tercera parte estará también disponible, tanto en papel como en formato digital. Estén atentos y no olviden suscribirse al boletín para recibir las novedades en sus casillas de correo.

Gracias a todos por seguir leyéndome, nos vemos pronto.

guest
2 Comentarios
Más antiguo
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Celes
Celes
1 year ago

Quiero el 3er libro!!!