Libros Electrónicos de Fantasía

Buen día amigos, ¿cómo están? Espero se encuentren muy bien, y con buenas lecturas. Tras un largo período de inactividad, regreso para traerles novedades, especialmente en el mundo de los libros electrónicos.

Durante los últimos días, dediqué mi tiempo a realizar una serie de modificaciones al sitio. Notarán que ahora hay una nueva sección, la Tienda, donde pueden conseguirse los libros electrónicos de El Panteón de los Inmortales en formato digital epub. De momento, se pueden abonar a través de PayPal, pero iré añadiendo más métodos de pago en el futuro.

Como siempre, las versiones en pdf continúan disponibles para obtener gratuitamente en la sección de Descargas, para que puedan leer y compartir cuando gusten. Los invito a contarme sus experiencias de lectura en cualquiera de mis redes, sean Instagram, Goodreads, o incluso por correo electrónico.

 

Por otro lado, quería comentarles también que estoy trabajando codo a codo con el excelente ilustrador Martín Neironi, para poder lanzar la segunda edición de Hijo del Hielo. Conozcan algunos de sus trabajos previos en su página de Instagram, dentro de poco estaré subiendo sus diversos trabajos al sitio.

La segunda edición de Hijo del Hielo traerá correcciones, ilustraciones, la inclusión del mapa de Aldina, y una portada renovada. Estén atentos a las novedades suscribiéndose al boletín, o bien siguiéndome en mi página de Instagram.

Aldina, tal como la representó Pertan, el excéntrico cartógrafo de Rodentor.

¡Muchas gracias a todos por su constante apoyo!

 

guest
2 Comentarios
Más antiguo
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Shedriel
Shedriel
4 months ago

Se espera la re-edición con ansias!