Ilustraciones Fantásticas

En este maravilloso mundo de literatura, si hay algo que no pueden faltar son las ilustraciones fantásticas. Personajes, batallas, mapas, todo queremos que esté representado para que nuestros ojos disfruten. El Panteón de los Inmortales no es la excepción, por lo que poco a poco les voy trayendo nuevos trabajos relacionados con el mundo de Aldina y sus habitantes.

Ingresando en la sección de Ilustraciones podrán conocer algunos de los trabajos de Julián Quintana, quien se encargó de realizar el dibujo de tapa de Varanech, Doncella de los Demonios, y la tercera parte pronto a lanzarse, La Furia de los Elementalistas. Estén atentos porque pronto les estaré trayendo esa ilustración fantástica para que disfruten.

Ilustraciones Fantásticas
Varanech, Doncella de los Demonios, por Julián Quintana

Si bien de dibujar no sé nada, de escribir la verdad que tampoco y eso no me detuvo a publicar algunos libros. No hace mucho me animé a ilustrar un mapa del mundo que creé, el cual pueden encontrar en la sección de información de mi obra. Espero que les guste, y los motive a dejarme sus comentarios al respecto. La idea era que esté desde un principio pero por cuestiones de tiempo y dinero no fue posible; con el lanzamiento del tercer libro, junto con todas las ediciones futuras, comenzará a estar siempre presente.

Les cuento además que estamos trabajando con Julián para poder añadir nuevas ilustraciones fantásticas a las ediciones futuras de los libros, así que suscríbanse al boletín para estar al día con las novedades.

Muchas gracias a todos por seguir leyéndome.

guest
2 Comentarios
Más antiguo
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anndrea
Anndrea
10 months ago

Me han encantado las ilustraciones! Son puro arte y espero poder disfrutar de todo el maravilloso material que contiene esta web! Gracias !