Encuentro Literario en Rosario

Hola amigos, ¿cómo están? Espero que muy bien y con muchas lecturas. Hoy paso a invitarlos a un encuentro literario en Rosario, pero primero, muchas gracias a todos los que se acercaron al stand en la última feria medieval a charlar y llevarse un libro. No olviden dejarme sus opiniones y sugerencias sobre mis escritos, pueden hacerlo en los comentarios o bien en cualquiera de mis redes.

Como les decía, me gustaría invitarlos a un encuentro literario en Rosario, a celebrarse el Sábado 25 de Septiembre en el bar Cueva de Lobos, en Pueyrredón y Tucumán. Allí estaré presente para compartir con todos el mundo de Aldina, y además conocer a otros escritores y artistas de la ciudad.

Encuentro Literario en Rosario
Habrá encuentros los próximos fines de semana de Septiembre, click en la imagen para conocer más.

Entre los participantes de este encuentro literario en Rosario también podrán encontrar al artista plástico Diego Díaz, la profesora Shedriel, quien presentará un show de danza persa contemporánea con proyección de poesía persa, las escritoras Mariana Miranda, Frede Peralta Massare, y Lidia Brite, Ana María Davioú y su obra, y muchos otros más a confirmar.

Ingresen en el sitio oficial del encuentro para estar al tanto de todos los participantes, y, por qué no, inscribirse ustedes mismos para mostrar su arte. Pueden hacerlo escribiendo un correo a endartepoesia@gmail.com, o bien comunicándose al número 3413-214092.

Encuentro Literario en Rosario
Además de literatura, podrán disfrutar de presentaciones de baile y música. En la foto, la profesora de danza Shedriel.

Este maravilloso encuentro literario en Rosario se realizará a partir de las 16hs, hasta las 19hs. Estén atentos a más novedades suscribiéndose al boletín, y las recibirán en sus casillas de correo.

Espero verlos allá para compartir buenas lecturas y difundir a los diversos artistas independientes de nuestra ciudad. ¡Saludos a todos!

guest
2 Comentarios
Más antiguo
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Shedriel
Shedriel
8 months ago

Un placer disfrutar de una jornada literaria que será bellísima. 😘